sábado, 25 de julio de 2015

IMM (2) V-A-C-A-C-I-O-N-E-S + un regalo especial

Por fin soy libre -por dos semanas- y pienso usar todo mi tiempo para jugar y borrar cualquier información productiva de mi cerebro. Eso incluye dormir mucho y leer a más no poder.

Ahora, lo curioso es que ayer estaba por irme de la ciudad en la que estudio a mi ciudad natal, pero por azares del destino decidí buscar un libro para una amiga. Como ya se imaginarán, desde el 14 iba cada que podía a la librería buscando Go set a watchman, sólo que esta vez ni siquiera me acordaba de él. Entré y lo primero que vi fue el Harper Lee gigante. Ni siquiera leí el título o le puse atención a la portada, sólo seguí caminando y lo próximo que supe fue que tenía el libro en mis manos.
¡Y aquí está! 


Y los libros de la biblioteca que traje conmigo fueron dos: Leona de Celia del Palacio y Su hermano Caín de Anne Perry.
La historia de Leona es la siguiente: hay unas monedas especiales que conmemoran a algunos personajes importantes en la historia de México y, como me gusta acumular cosas, las guardo. Estas monedas ya tienen en circulación bastantito tiempo, pero nunca había visto una de Leona Vicario, por lo que estaba contenta con mi monedita. Isaac y yo nos divertimos refiriéndonos a ella como Leona, 'no gastes a Leona', 'dónde dejaste a Leona', etc.
Obviamente cuando vi el libro en la biblioteca tuve que sacarlo para que hiciera juego con mi moneda especial. Leer la sinopsis fue sólo una formalidad.

Con Su hermano Caín no tuve una razón especial, sólo he visto que hay muchos libros de la autora en la biblioteca y por fin me venció la curiosidad.


También traje conmigo un rompecabezas, no estoy muy satisfecha con él porque cuando lo abrí vi que había piezas pegadas. Por lo tanto también hay piezas que se despegaron solas en la caja y están dañadas. En cualquier caso, ya está aprobado por mi familia y en unos días compartiré nuestros progresos.


Por último, el regalo especial. En pocos días es el cumpleaños de mi amiga -la que espero no frecuente el blog- y le prometí un libro para distraer su mente del presente. Es muy difícil para mí elegir libros para ella, porque no acabo de entender sus gustos literarios. La opción segura es regalarle algún libro 'romántico' de esos que abundan últimamente, pero el género no se me hizo conveniente por ahora. Al final me decidí por Mil soles espléndidos porque es un libro bonito y porque fue lo mejor que pude pensar.


Eso es todo por hoy, les deseo un feliz verano~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯