martes, 7 de julio de 2015

TTT #4: Top Ten de libros con exceso de publicidad que nunca he leído

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Pueden ver la entrada de esta semana en The Broke and The Bookish aquí y dando click en la imagen del TTT la entrada de la sección original.

¡Hola a todos! 
Ya pasó la primera semana de julio y con ella viene el primer TTT del mes, el tema de hoy es libros con un exceso de publicidad que nunca he leído. La realidad es que las editoriales son un negocio y las modas marcan tendencias que explotar. Y no siempre vamos a ser seguidores de la moda en turno.
Soy una hater auto-declarada y además hay toneladas de libros que no he leído, así que esta lista debería salirme sin esfuerzo, aquí voy:

1. Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Lo he dicho antes, y es la razón más fuerte para no haber tocado esta trilogía, no me gusta leer "asuntos sexuales". Por eso ven tan pocos libros "románticos" en el blog, parece que fuera inconcebible separar el amor del sexo. La de esta serie acabó siendo una publicidad incómoda por tantos comentarios positivos/negativos extremos,  además de que entraron argumentos feministas que también me incomodaron - se los dije, hater-. Con todo, me retaron a leer la trilogía este año...

2. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. No es que tenga algo en contra del autor o del libro, simplemente no se me ha antojado leerlo.

3. Comer rezar amar de Elizabeth Gilbert. Al igual que El cuaderno de Noah no es que tenga motivos para no leer este libro, más bien al contrario, no he tenido motivos para hacerlo. Aunque un viejo amigo nos lo recomendó a todos.

4. El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald . Es el primer libro de la lista que no he leído aún, pero que estoy planeando leer en algún momento. Es de esos estilo El guardián entre el centeno que parece que todo el mundo ha leído, o si no lo ha hecho, 'tiene que hacerlo'.

5. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Este es otro libro que considero leer algún día, y aunque me avergüenza admitirlo...es porque vi la película hace tiempo. No es la película del siglo, pero se me hizo bonita y siento mucha curiosidad por el libro.

6. American Gods de Neil Gaiman. De nuevo un libro que algún día leeré, creo que sólo he leído un libro de Neil Gaiman en mi vida y se me hizo muy divertido. Éste es muy popular-duh- y tengo buenas expectativas al respecto.

Y como tal vez ya sepan, el blog tiene un autor nuevo. Así que decidimos hacer -al menos esta vez- el TTT juntos, dividiendo la lista a la mitad. Osea que es el turno de Isaac.

7.- Los juegos del hambre de Suzanne Collins. De verdad odio muchos de estos libros llevados al cine. Éste es de los que quizá nunca me atreva a leer. ¿Por qué? Pues porque vi la película, y aunque el argumento es bueno, no lo supieron llevar. Tomar algo tan lindo como la matanza entre seres humanos como entretenimiento y transformarlo en una lección de amor, llevando a la protagonista inútil como gran heroína es algo que se ve DEMASIADO y no tengo ganas de leer.

8.- Paper Towns de John Green. Desde que los papás comenzaron a comprar libros a sus niñas de 12 años sin saber que basura leían, autores como Jhon Green se hicieron famosos. Menciono éste libro en especial porque la adaptación cinematográfica arruino a una de las chicas famosas y lesbianas más carismáticas del medio, Cara Delavigne

9.- Game of Thrones de George R.R. Martin. Aún me duele verlo por todos los aparadores y no haberme dado el tiempo de leerlos. Lo peor de todo es que, con el rotundo éxito de la serie, uno no puede navegar 10 segundos por internet sin recibir un Spoiler. Será la próxima saga que lea, sin duda alguna

Ésta lista se hizo basada en Most Over Hyped and Annoying Books Ever de Goodreads.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯