martes, 1 de septiembre de 2015

TTT #10: Top Ten de personajes con los que no hiciste click


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
El tema de esta semana es Top Ten de personajes con los que no hiciste click . En principio es un tema difícil, porque en mi caso es difícil que recuerde algún personaje que no me gustara-ya que tengo memoria de Dory-, sólo que he estado leyendo libros en los que hay algún personaje con quien simplemente no podría entenderme. Aquí les dejo mi lista:

1. Melita de Juegos funerarios y El rey del Bósforo, de Christian Cameron. Debe ser el personaje femenino con el que menos he simpatizado en la historia de todos mis libros, porque tenía una personalidad muy extraña. No sé si el problema fue mío, o si el autor es muy malo escribiendo sobre niñas adolescentes. Aunqueas demás mujeres de la serie no fueron así, quién sabe.

2. Catelyn de La canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Específicamente en Choque de reyes. No paraba de lamentarse, al mismo tiempo que se ensalzaba por su fortaleza y se compadecía de las demás mujeres. Fuera de eso no tengo ningún problema con ella.

3. Wren de Reiniciados, de Amy Tintera. Porque nunca he sido la clase de chica que no deja de pensar en los besos de su novio- y viví mi etapa de besos-. Pero más allá de eso, no sentí en ningún momento que comprendiera a Wren.

4. Lucy de El camino del sol, de Lisa Kleypas. No entiendo a esas mujeres que definen su éxito en función de los novios/admiradores/crushes que tengan. Lucy era una artista vidriera muy solicitada, disfrutaba su trabajo, vivía holgadamente...pero siempre escogía malos hombres. Por lo tanto era desgraciada. Y obviamente tenía que decidir no volver a enamorarse jamás. Mujeres.

Como siempre, no están ordenadas de alguna manera especial. También es curioso que sólo me vinieran a la mente mujeres, creo que en favor a la lucha por la igualdad entre los géneros es necesario agregar a un par de hombres:

5. Guy de Farenheit 451, de Ray Bradbury. No estoy segura de por qué no me gustó, era un personaje muy...¿aleatorio? En ningún momento sentí empatia por él.

6. Cirilo de Las sandalias del pescador, de Morris L. West. Igual que con Guy, no hay algún motivo en específico para que no funcionaran las cosas conmigo, simplemente nunca hubo conexión alguna. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯