martes, 15 de septiembre de 2015

TTT #12: Top ten de peores personajes


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
El tema de esta semana es libre por lo que Isaac y yo escogimos hacer el Top Ten de  peores personajes. De alguna manera es un clásico y aún no lo teníamos, así que aquí les dejo lo míos:

1. Triana de Violín, de Anne Rice. Debe ser el personaje que menos me ha gustado en toda la historia de los libros, odio el libro por su culpa. No recuerdo un personaje más chillón y delicado, presumido, narcisista y fastidioso. Aunque el mayor problema es que no disfruto cuando los autores se desahogan de una manera tan obvia en sus libros, entiendo que Anne Rice tenía problemas, pero lamento haber tenido que sufrirlo. Es peor porque compré el libro para leerlo, shame on me.

2. RR de El príncipe maldito, de Ramón Obón. Es el típico inspector de película de canal de televisión abierto, pero al menos está al mismo nivel de incoherencia que el resto de los personajes. Estos son la clase de libros en los que hay persecuciones en automóviles deportivos y todo el mundo tiene dinero para dejar su trabajo y sus vidas por irse a Europa a perseguir vampiros. No hay nada bien en esta trilogía.

3. El niño de El pájaro pintado,de Jerzy Kosinski. No sé ni cómo describirlo, no es tanto que tenga algo en contra de su personaje en específico, sólo es que todos son iguales. El libro es una especie de colección de los abusos más vulgares que el autor pudo inventar. La idea era mostrar lo que sufrieron los inocentes durante la Segunda Guerra Mundial, pero en mi opinión no le salió bien.

4. Ever de Eternidad,de Alyson Nöel. Ella es el claro ejemplo de lo que pasa cuando escriben sin pensar, se trata de una adolescente que casi se muere y por eso mágicamente tiene la capacidad de hacer realidad todo lo que se le ocurra...gracias a la cuántica. Alguien dele un libro a esa señora. No sé por qué les da a algunos autores por tratar de justificar la magia de sus libros con la ciencia, es más fácil inventar un mundo que es así y ya.

5. Beth de Halo ,de Alexandra Adornetto. Esta trilogía fue parte del boom de los libros sobre ángeles y Beth es una de ellos, mi problema con ella fue que la autora se esforzó demasiado en hacerla angelical -valga la redundancia-, no le quedaba a su situación. Si recuerdo bien, ella y su antagonista son los únicos problemas del libro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯