domingo, 25 de octubre de 2015

Nuevas secciones a la vista

¡Hola a todos!

Aprovecho que me estoy tomando un descansito para contarles que pronto habrá por aquí un nuevo par de secciones.

Primero, una sección que es algo así como prima del In My Mailbox, la vi en Butterfly kisses en esta entrada. La sección se llama Bibliotecando, es original de El camaleón azul y consiste en mostrar los libros que pedimos prestados de la biblioteca, sin una periodicidad definida. La idea es que a veces vamos en varias ocasiones o los devolvemos antes de que sea tiempo del IMM.
Me emociona porque si se pasan por el Bibliotecando de Laura Camaleón verán que no soy la única que no puede pisar la biblioteca de la universidad sin llevarse un par de libros, literalmente tengo que estarme alejada de esa sección si quiero evitarlo, y a veces ni eso me salva porque los veo a lo lejos en los carritos de acomodo. Además de que es totalmente verdadero que pido por lo menos 10 veces más libros a la biblioteca de lo que compro en librerías, el señor del módulo de la biblioteca ya me saluda cuando me ve entrar. Ya huelo tanto a la biblioteca que una vez un chico me pidió ayuda para encontrar el libro que quería, cuando la encargada del área estaba a unos pasos acomodando los libros que entregaron ese día.
En fin, a pesar de mi tan mencionada falta de capital tengo un buen montón de libros propios por leer en mis estanterías, por lo que mi plan es seguir alejada de la biblioteca un par de semanas más. Osea que planeo estrenar esta sección a mediados de Noviembre, veamos cuánta suerte tengo.

La otra es una sección en la que Isaac y yo hemos estado pensando, pero como me deja a mi el trabajo de organizar esto...pues no lo había hecho. En mi defensa diré que se supone que he estado muy ocupada estudiando-no leyendo o durmiendo- y no me había dado el tiempo de pasear por la red para informarme un poco. La sección es Reseñas de películas, el nombre aún está en un por verse, pero el plan es comenzar con ella a principios de Noviembre y hacerla semanalmente.
Sobra decir que nuestros primeros intentos quizá sean un poco burdos, más que nada porque sólo hemos hecho booktags juntos y no está decidida la forma en que vamos a escribirlas. Pero ni modo, espero que el resultado sea bueno y que les guste lo que salga.

Y eso es todo por hoy. Sólo agregaré que es posible que en estos días traiga un IMM, si no lo hago, entonces será hasta después de la primera semana de noviembre, para que no quede tan escuetito el pobre. En este momento es de dos libros. Aunque uno de ellos es muy especial y me muero de ganas por enseñarles.


¿Qué opinan de las nuevas secciones?
¿Me sugieren algo?
Angie

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi la de bibliotecando me parece muy chula, porque aunque yo no sea muy de bibliotecas, me encanta ver libros y más libros, así que, mientras me enseñéis libros, me da igual cómo llaméis a la sección xD (y la verdad es que me dais monillo de pasarme por la biblioteca, todo sea dicho, y seguro que no es para nada mala idea! .__.)
    pd. Haz el imm ya, aunque solo tenga dos libros, luego ya nos enseñaras más >___<
    Y la de pelis bueno, a mi las pelis ni me van ni me vienen, pero quizás consigáis que vea alguna ^^
    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La mejor parte de ir a la biblioteca es que no pagas por leer XD la mala es que no te los quedas, pero sólo es un problema si eres un obsesivo de acumular cosas como yo.
      Eso o que tú no controlas lo que hay y a veces tienes que esperar a que regresen lo que quieres, o que los pierdan...De todas formas a mi me encanta ir.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯