martes, 22 de diciembre de 2015

TTT #23: Libros que no me molestaría ver bajo el árbol esta navidad


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
Estamos de regreso con un Top Ten Tuesday más y ésta semana el tema es libros que no me molestaría que Santa dejara bajo el árbol de navidad. Este tema es especial porque hace un par de semanas intenté convencer a mi familia de regalarme una suscripción a Owlcrate y, como dice mi suegro adorado, me mandaron al chorizo; es decir, me dieron un rotundo no. Una de mis tías incluso me dijo que mejor me saliera a la calle.
Eso sumado a que nunca en la historia de mi vida he recibido un libro de regalo por parte de mi familia. Y ya fui a inspeccionar los regalos que tiene el árbol, ninguno tiene pinta de libro. Así que mi lista es única porque consiste en esperanza pura:

1. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, ilustrado por Jim Kay. Este libro lleva circulando por aquí algún tiempo, pero le presté atención hasta que vi la fotoreseña de Cristina. En verdad que es HERMOSO y LO NECESITO. Con más ganas desde que vi el IMM de Carol de este mes.

2. La book box de Los dragones de éter de Raphael Draccon. Iba a comprarlo este mes, pero dejé de verlo en  las librerías que frecuento y no sé si es porque se agotó. Muero por dentro.

3. La edición de colección de Elantris, de Brandon Sanderson. No tengo ni qué decir por qué deseo este libro, es simplemente una grosería de libro. No deberían poner cosas como esta fuera de mi alcance.

4. La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Este libro tiene un Pulitzer, una portada muy atractiva y toda mi atención puesta en él.

5. Neverwhere de Neil Gaiman. He leído muy poco del autor, pero me ha gustado, y la sinopsis de Neverwhere me enganchó. Es mejor porque ya lo vi en librerías.

6. Hyperion y La caída de Hyperion de Dan Simmons. Más ahora que Nova se puso las pilas y están re-editando los clásicos en una edición de tapa dura hermosa. En 2016 saldrán los próximos dos libros.

7. El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Se me antoja mucho por su portada y por las buenas críticas que veo por todas partes.

8. Por último, pero no menos importante. Opulencia de Sena Jeter Naslund. Una de mis primas destruyó mi ejemplar y no me he atrevido a tocarlo desde entonces. Y yo adoro ese libro.



1. Bats of the Republic de Zachary Thomas Dodson. Le robé, descaradamente, este deseo a Angie. Es un libro demasiado hermoso que tiene que estar en mi colección, y el autor tiene un bigote casi tan magnífico como el mío.

2. Rogues, ese libro que es una antología dirigida por George R.R. Martin. En algún punto de mi vida leí una parte de ésta antología en .pfd, y el guiño a George R.R. Martin que hace Patrick Rothfuss es tan hermoso como la vida misma. Espero que algún día llegue a mi país.

3. Doctor sueño de Stephen king. El resplandor me encantó, y los muy malvados de la editorial pusieron un capitulo de Doctor Sueño al final del mismo. Lo estoy leyendo en la Kindle, pero sería lindo tenerlo físicamente.

1 comentario:

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯