jueves, 7 de enero de 2016

Recuento de retos y lecturas del 2015


¡Hola a todos!


Dejé esta entrada para hoy porque ayer fue el último día del Reto Navideño de Diandra y Helena. Empecé algo tarde con mis retos de lectura para el 2015; creo que el primero, aparte del general de Goodreads, lo comencé como en junio.
Pero bueno, todos los comencé este año y así fue como acabé:

Los retos sin límite de tiempo:

Los retos para el 2015:
- Goodreads's 2015 Reading Challenge 110/100 *completo*
2015 Reading Challenge 50/50 *completo*
Un libro que... 15/15 *completo*
-Desafío curioso 2015 22/23 *completo*

En los retos sin límite de tiempo no fui ordenada para nada. Sólo en el de RNR medio busqué los títulos que están en la biblioteca de mi escuela y anoté el número de acomodo de algunos, fuera de eso sólo he leído a lo loco y de vez en cuando reviso la lista para ver si de suerte le atiné a alguno. Por eso para el 2016 me propongo leer por lo menos un libro mensual para cada uno de los tres retos.
Y en mis retos para terminar durante el 2015 me fue de maravilla, tanto que este año me apuntaré a todos los que se me atraviesen; ya hasta uní a Isaac a mi locura reto-adicta. Aunque el reto de Pop Sugar lo completé por los pelos :P

En cuanto a lectura en sí, creo que puedo decir que ha sido mi mejor año hasta ahora; no sólo por la cantidad de libros, sino porque hablar de ellos mejora la experiencia. En años anteriores sólo compartía mis opiniones de forma esporádica con Isaac y a veces -muy de vez en cuando- con alguna otra persona dispuesta a prestarme sus oídos, pero en enero conocí Goodreads y Blogger. 
Goodreads cómodamente nos provee de nuestro resumen anual:

Por último, pero no menos importante: mi año en El Rincón de Mangieto, y es que hoy la primera entrada del blog cumple un año. Osea que hoy es nuestro primer cumpleaños, aunque en mi mente considero que el sitio nació el 8 de enero. No puedo decir que llegamos a este momento con mucha gloria, porque apenas lo he cambiado en todo este tiempo e Isaac se me unió hace poco. Pero se ha convertido en un gran pasatiempo y escribirles es lo que ha evitado que me quede calva y me vuelva loca. 
La única cosa que sí me sorprende es que la reseña de El paraíso de las moscas es increíblemente popular, lleva meses publicada y no hay una semana en la que no reciba visitas. Me dio mucha curiosidad hace unos días y busqué el título en una ventana de incógnito, y adivinen qué...¡sale mi entrada!
Sin más que agregar, estos son los números con que cerramos el año:
5429 visitas
24 hermosos seguidores
176 entradas publicadas
144 comentarios (aunque la mitad son míos)


Entradas más populares
Lo único que puedo decirles es muchas gracias por darnos su tiempo, no podrían hacerme más feliz.

Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯