viernes, 16 de diciembre de 2016

Cadena de libros || Libros cálidos


Cadena de libros es una inciativa original del blog Estantería compartida, que consiste en que el viernes de cada dos semanas se propone un tema y los blogs participantes recomiendan un libro acorde. El viernes que no hay cadena de libros se hace un resumen de las recomendaciones en Estantería compartida. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en Estantería compartida. Y aquí su entrada de esta semana.


¡Hola a todos!

Una semana más se fue y hoy es viernes de cadena de libros. El tema me pareció complicado por mi mood actual, pero al final decidí estirarlo un poquito y recomendarles algo inusual. En fin, en palabras de las chicas: queremos recomendaciones de Libros que nos hagan entrar en calor, ya sean libros de temática erótica o esos libros adorables, que dan ganas de abrazar y que nos tocan el corazoncito, o incluso algún libro que os dé ganas de coger un chocolate calentito y liaros en una mantita.

No acostumbro las lecturas eróticas, y cuando encuentro una escena "caliente" lo normal es que me haga sentir incómoda, así que eso está descartado. Tampoco me venía a la mente un libro adorable, pero sí que puedo pensar en una buena lista de libros para leer envuelta en una mantita. 


Antes les contaré una pequeña historia. La semana pasada por fin moví el sillón para poder trapear por detrás, lo que dejó un huequito hermoso y perfecto para un fuerte de sábanas. Lo hice y quedó bien para una persona, pero no le cabía otra persona (y una pizza), así que lo expandí y me hizo tan feliz estar ahí dentro que salir se sentía mal. 
Volviendo al tema, estando acurrucada en mi fuerte me dieron unas ganas tremendas de leer Steelheart, en ese lugar en específico. Y un fuerte de almohadas se extiende fácilmente a "envuelto en una mantita" porque de hecho llevé mi cobijita conmigo. So, les recomiendo AMPLIAMENTE construirse un fuerte, llenarlo de cosas esponjosas (uno que ya está viejillo necesita ayuda para sentarse en el piso) y pasar un rato genial en la mente de Brandon Sanderson. Si tienen buena compañía y un chocolate caliente, mucho mejor.

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se les empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano furioso llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego puede quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo...Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos, con el objetivo de hallar sus puntos débiles y así poder exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

2 comentarios:

  1. Hola!! Hermoso blog ;) me he pasado por acá y me ha encantado. Vengo desde mi blog https://esconditedeallie.blogspot.com te sigo me sigues?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Allison!

      Muchas gracias por tu comentario :D me pasaré en un ratito por tu blog.

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯