sábado, 3 de diciembre de 2016

Netflix || Novedades



¡Hola a todos!

Soy una de esas personas que el 1 de diciembre entra en el mood navideño, y en mi caso eso viene acompañado de una oleada de ocio/creatividad... osea que ya estoy volviendo a sentirme normal. Lo malo es que me dio por hacer todo de trancazo y el blog quedó al final de la lista; pero ya tengo árbol navideño en mi casa, la corona en la puerta y en el blog hay unas cuantas cositas en borrador.

Hoy le toca a mi último vicio: Netflix. Hace un par de meses me decidí a pagarlo (me sale más barato que el cable...y no tengo TV) y he echado en falta escribir lo que siento. Específicamente, Netflix no tiene buenas reseñas sobre su catálogo, que es el otro problema. A veces es una bendición tener un catálogo grandísimo del que escoger, pero las categorías de Netflix son muy básicas, y si encima se encuentra en constante cambio... encontrar algo antojable puede ser muy difícil.

Por eso traigo unas cuantas novedades que llaman mi atención, de las que espero volver a hablarles pronto.




Serie | Gilmore Girls: A year in life
Continuación de la serie, volvemos a las vidas de las Gilmore unos diez años después del final de la séptima temporada. Rory vuelve a Stars Hollow, donde Emily y Lorelai enfrentan los cambios en su vida, luego de la muerte del abuelo. 






Documental | Free the Mind
La clave para aliviar una mente afligida puede estar en el cuerpo y el espíritu. Vea la neurociencia en acción. A través del yoga y la meditación, el neurólogo Richard Davidson busca calmar el sufrimiento de dos veteranos de guerra con TEPT y un niño con trastorno de ansiedad.






Película | THX 1138
En un futuro distópico donde los humanos reciben narcóticos para suprimir sentimientos y deseos carnales, dos rebeldes se niegan a vivir en una sociedad adormecida. (Además, fue el primer largometraje de George Lucas)






Película | Austenland
Cautivada por las novelas de Jane Austen, Jane Hayes decide realizar un viaje a un centro turístico en Inglaterra dirigido a los fans de la escritora.







Serie | 3%
En un futuro donde un grupo de élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, sólo el tres por ciento tiene una oportunidad de salvarse de la miseria.







Película| The Admiral
Contra todos los pronósticos, un almirante coreano salva a su país del masivo ejército japonés al hacerlos caer en una trampa mortal.


.



Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯