martes, 31 de enero de 2017

Netflix || Novedades que quiero ver

¡Hola a todos!

Las novedades no me habían estado llamando la atención; pero en febrero se vienen muchas cosas interesantes y esta entrada ya se estaba poniendo muy larga. También porque he hecho algunos descubrimientos fortuitos en el catálogo, que les dejaré al final. Además, justo ahora tengo 8 entradas programadas y 27 (!!) borradores. Es una situación francamente ridícula, que no se aligera ni tomando en cuenta que cinco de esos borradores son para una sección que aún no sale a la luz. 





Serie | Black sails (3 temporadas-28 episodios)
Puede ser que los residentes no sean tan decentes, pero la isla Nueva Providencia alberga al capitán Flint, que arrasará con todo aquel que intente tomarla.







Serie | Juana Inés (1 temporada- 7 episodios)
Es intelectual, autodidacta y monja. Y se niega a disculparse por haber nacido mujer en un mundo hecho para hombres. Serie que narra la vida de sor Juana Inés de la Cruz, reconocida escritora, monja y figura política influyente del siglo XVII en México.





Película | iBoy (1h 30m)
Los restos de un teléfono celular se incrustan en el cerebro de un adolescente, que ahora tiene el poder de controlar dispositivos eléctricos para obtener venganza.







Película | Wrath of the titans (1h 39m)
El semidios Perseo se interna en el Hades para luchar contra los titanes, enemigos de los dioses que planearon aprisionar a Zeus en el inframundo.




Ahora, estas no son novedades, pero las encontré el catálogo recientemente y creo que vale la pena darles la oportunidad.


Serie | Empresses in the palace (1 temporada-6 episodios)
Es 1722 en China y las concubinas imperiales sufren el tormento de la traición y la corrupción en su lucha por ganar poder y obtener el favor del emperador.




Serie | Dirk Gently's holistic detective agency (1 temporada- 8 episodios)
Un excéntrico detective amateur y su desconfiado asistente intentan resolver un misterio sobrenatural particularmente peligroso y enredado.




Serie | Wolf Hall (1 temporada - 7episodios)
El despiadado Thomas Cromwell, tras ganarse la confianza del rey Enrique VIII, se convierte en el consejero más leal de la monarquía.






Película | We need to talk about Kevin (1h 51m)
Cuando la veta cruel de su hijo de 15 años se convierte en mera violencia, una madre se pregunta en qué medida las acciones del joven son atribuibles a ella.





Y ustedes, ¿han visto alguna?
¿Qué más me recomiendan?

Angie

2 comentarios:

  1. Hola Angie! me llama mucho la atención la serie Empresses in the palace. Hace mucho que quiero ver una serie de ese estilo.
    Me quedo por acá
    un beso y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juli! Bienvenida.
      Espero que disfrutes Empresses in the palace, de verdad que tiene una pinta estupenda :D

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯