jueves, 5 de enero de 2017

RETO || Clásicos en el bote



¡Hola a todos!

Cada año subo un reto y digo que será el último, luego al día siguiente ya escribí otras cuatro entradas de retos. Pero hoy estoy siendo muy fuerte y ya descarté tres a los que me picaba unirme, y sólo me quedé con éste sobre clásicos. La razón es bastante sencilla; como por julio le regalé a mi papá Guerra y paz porque suelo verlo con esa clase de libros, pero parece que no le simpatizó tanto mi regalo, porque a los pocos días me retó a leerlo también (xD). 
Luego vi la entrada de Beleth y noté que programaron Drácula y Frankenstein, que se me antojaron hace unos cuantos días por ver Penny Dreadful. Y con eso ya tenía pensado leer tres de los seis libros que proponen para todo el año, así que no me iba a costar nada ponerme a ello.

Para unirse Beleth sólo pidió que pasaran a avisar por sus comentarios, fuera de eso el reto sólo consiste en leer los libros como les plazca. Es posible que ella organice alguna lectura conjunta, pero para nada es obligatorio. Les dejo aquí abajo la lista con los libros que eligieron:  

  • Crimen y castigo de Fiódor Dostoievski
  • Drácula de Bram Stoker (libro elegido para enero)
  • Frankenstein de Mary Shelly
  • Guerra y paz de León Tolstói
  • El nombre de la rosa de Umberto Eco
  • El club de la buena estrella de Amy Tan

Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯