viernes, 24 de febrero de 2017

RETO || Reto abecedario 2017

¡Hola a todos!


El año pasado éste reto me dejó muy satisfecha, porque lo completé en el último momento con un libro que fue un regalo ¿Podría haber ocurrido de mejor manera? Claro, Libezzy me dijo que mi pequeño logro demostraba que el reto era posible y que éste año habría una nueva edición. Por cierto, Libezzy de Perdida entre un mar de libros es quien organiza éste reto en específico, que me parece que hay versiones un poco diferentes por ahí; la idea es leer libros cuyo título comience por cada letra del alfabeto. Pueden ver la entrada de Libezzy aquí, el reto comenzó el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre.

Las reglas son bastante sencillas:
- Leer un libro con cada letra del alfabeto.
- El libro tiene que comenzar por esa letra, no se puede omitir el artículo.
- El título válido es el que leíste; es decir, si lo leíste en inglés, no puedes usar el título en español.
- Como hay muy pocos que comiencen con Ñ y X, estará permitido poner un libro que contenga la letra.
- Poner la imagen en el blog y hacer una entrada con los progresos.

Mi Progreso

*Al 31/12 van 26/27*

A thousand boy kisses, Tillie Cole.
Bronx Masquerade, de Nikki Grimes. 
Coral and Bone, de Tiffany Daune     
Dos veces única, de Elena Poniatowska. Reseña.
El Señor del Sabbath, de Mariana Palova. Reseña
Feed, de M. T. Anderson. Reseña
Guerra y Paz, de León Tolstói.  
Historie. Chapter One, de Hitoshi Iwaaki.    
It, de Stephen King. Reseña.
Jaque mate, de Jostein Gaarder.    
K        
La música del silencio, de Patrick Rothfuss.   
María Magdalena: La diosa prohibida del cristianismo, de Lynn Picknett.  
Never never. Part 2, de Colleen Hoover & Tarryn Fisher.        
Ñ:Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor. Reseña.
Ojos de perro azul, de Gabriel García Márquez.                
Persona normal, de Benito Taibo. Reseña
Que se abra esa puerta, de Carlos Monsiváis.           
Reinas malditas, Cristina Morató.          
Shaly, de Jm Real Lluch. Reseña.
Tomboy. Una chica ruda, de Liz Prince. Reseña.
Una receta inesperada, de Sonia Lasa.        
Vita brevis, de Jostein Gaarder.  
Why we broke up, de Daniel Handler. 
X:La reina exiliada, de Cinda Williams Chima.   
Y yo a ti más, de Lisa Gardner.     
Z de Zia, de Heiner Flores Bermúdez. 

Angie

4 comentarios:

  1. Hola hola! Me gustó mucho este reto 👌 yo estoy haciendo un par, el de goodreads, la vuelta al mundo, literigatos y creo que otro más 😝😂 ojalá puedas completarlo.. Beso😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con este siento una especie de obligación, aunque la verdad es que está bien difícil 😂 ¡Qué bueno que fueran de utilidad los emojis! Me daba cosita haberlos puesto en balde xD

      Nos leemos~~
      Mucha suerte con tus retos también.

      Borrar
  2. Hola!
    Me alegra muchísimo que te hayas animado a apuntarte este año!! Espero que vuelvas a conseguirlo, yo ya he vuelto a toparme con letras repetidas!! jajaja, hasta que empecé el reto no sabía que leía tantos libros por la C, la E y la T!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy totalmente decidida a cumplirlo 💪 aunque nos las veremos negras, tienes razón en que hay muchos libros que comienzan con C,E y T xD Nos quedan diez meses por delante, aún se vale la esperanza

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯