miércoles, 8 de marzo de 2017

IMM (16) || 32 libros que conseguí gratis en Amazon

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Uno de mis propósitos no dichos para el 2017 es poner en orden mis lecturas; como ya saben, el año pasado dejé pasar muchas reseñas y he estado tratando de ponerme al corriente. Pero otra cosa que se salió de control fue el Kindle. Y es que soy de esas que un día está tonteando en Amazon y le da por ver qué hay de nuevo en las cositas gratis...y pido prácticamente todo. Además de tener un par cuyos autores los pusieron gratis por unos días para que los aprovechados los reseñáramos; ya era justo que cumpliera mi palabra.
En resumen, soy una loca de las listas y obviamente hice una con los libros que no he leído. Y ya estando, pues la comparto con ustedes. No sé qué trato tengan con los otros Amazon, tal vez algunos no estén gratis. Pero qué pierden echando un vistazo.

Aquí abajo voy a poner todas las portadas, dando click en ellas irán al libro en Amazon México y se supone que Amazon solito los redirija a la página de su país. Y abajo voy a dejar la lista con títulos y autores, porque me gustan las listas y quiero tenerla en algún lugar para tachar lo leído.

Las portadas estarán en dos bloques: el primero es con libros de trilogías/sagas, en la mayoría sólo está gratis el primero; y el segundo bloque son libros autoconclusivos hasta donde sé.

✾✾✾✾✾✾✾✾
✾✾✾✾✾✾✾✾
The girl in the box series - Robert J. Crane
 -Alone
 -Untouched
 -Soulless
Daughters of the sea - Kristen Day & Stacy Sanford
 -Forsaken
La ilusión del destino - J.B. Caplan
 -La traición del Alur
The Aliomenti saga - Alex Albrinck
 -A question of will
 -Preserving hope
 -Ascent of the Aliomenti
Sherlock Holmes: the complete edition
Lovecraft: the complete fiction
Vida y muerte de John Wohl - Ibon Corada Fernández
 -La caverna de noesis
Viajes a Elinean - Gemma Herrera Virto
-El encuentro
El enigma de los Ilenios - Pedro Urvi
 -Marcado
Los moradores del cielo - Ana Katzen
 -Cazador y presa 
La flor de jade - Jesús B. Vilches
 -El enviado
Monstruo busca monstruo - Diana F. Devora
 -Libro 1 
Trilogía de supervivencia - Morgan Rice
 -Arena 1:tratantes de esclavos
El anillo del hechicero - Morgan Rice
 -La senda de los héroes
Reyes y hechiceros - Morgan Rice
 -El despertar de los dragones
The girl in between - Laekan Zea Kemp
 -The girl in between
El despertar de Loxran - Marcos Nieto Pallares
 -El mundo del ahora
The  wrath & the dawn short story - Renée Ahdieh
-The crown and the arrow

 -La galaxia escarlata - Carlos Echevarría
 -Free wrench - Joseph R. Lallo 
 -Las lunas invisibles - Manuel Santos Varela
 -The art of war - Sun Tzu
 -La montaña - Juan González Mesa
 -Percy's plan
-The day I washed my face in the toilet - Brenda Kearns
 -El gran kirn - B.R. Bruss
 -Perspectiva - Luis Ignacio Rodríguez
 -La redención del asesino - J.N. Pro
 -Evadne, la sirena perdida - Diana Al Azem
 -Sal de mis sueños - Fernando Trujillo Sanz
 -How to sew cloud pieces together: a dark comedy - Mary Papastavrou
 -Niebla y el señor de los cristales rotos - César García Muñoz
 -La biblia de los caídos - Nieves García Bautista
 -La interpretadora de sueños - Rafael R. Costa  


¿Les llama la atención alguno?

Angie

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que yo soy una loca también de llevarme todo lo que hay gratis de Amazon, todo lo que me guste y que no sean segundas partes de algo que no tengo proque si no tengo la primera pues es tontería coger lo segundo o tercero, y confieso que no he leído aún nada de lo que he cogido gratis en Amazon y eso no puede ser. También tengo que cambiar eso.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos igual XD lo malo es que si no los veo se me olvidan. De todo lo que he bajado gratis, creo que máximo he leído tres 🙊 de ahí la lista, aunque ayer descubrí otro par que se me habían escapado. Total, que es un lío. Esperemos curarnos algún día de nuestra adicción XD

      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Holaaaaa!
    Veo que en serio has conseguido muchos libros jajajaj Yo todavía no me manejo demasiado bien con Amazon pero me gustaría empezar a comprar más seguido porque hay cosas, sobretodo cositas de Harry Potter y eso, muuuy geniales.
    Que disfrutes las lecturas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno de Amazon es que es tan groseramente enorme que pueden poner ofertas con frecuencia, cuando yo les compro libros es porque están de rebaja XD
      Ya les iré contando como me va, se supone que leeré uno o dos de esta lista por mes.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯