lunes, 27 de marzo de 2017

Ofertas | Booky en Sci-Fi y No-ficción

¡Hola a todos!


Si conocen The Book Depository, ya sabrán que una de las ventajas que tiene son las ofertas. La desventaja es que es una página inglesa y la mayoría de los libros están en inglés, pero igual les paso algunas de las ofertas que tenían esta semana. Algunos libros de la Bargain Shop tienen hasta 50% de descuento. Para ir a la página de compra en Booky, den click en la portada. Pondré los precios en dólares.

Pues bueno, tres libros de Shadowhunters de Cassandra Clare tienen 38% de descuento, son de Walker Books Ltd
En ciencia ficción también encontré buenos descuentos, de éstos el que más me llamó la atención fue el de relatos cortos de George Martin...que yo veo estos libros como fantasía...pero Booky dice. Si quieren ver más, les dejo los links: Sci-Fi y No Ficción
Sci-Fi
50% | $8.12
Título: Dreamsongs 
Autor: George Martin
Formato: Paperback
Páginas: 736

Sinopsis: Una magnífica colección de las más evocadoras historias cortas de George R.R. Martin. Contiene 32 historias cortas y novelas, incluyendo la ganadora al Hugo A Song for Lya, la ganadora del Bram Stoker The Pear-Shaped Man y The Skin Trade, que ganó el World Fantasy Award y es aclamada como la mejor historia de hombres lobo de nuestro tiempo. Además de las historias mismas, que abarcan la carrera multifacética de Martin, hay dos guiones de televisión, voluminosos comentarios del autor, una introducción del galardonado editor y escritor Gardner Dozois, y una amplia bibliografía. 

50% | $6.24
Título: Tithe of the Saviours 
Autor: A.J. Dalton
Formato: Paperback
Páginas: 384

Sinopsis: Los dioses te verán derribado...Los espíritus de tus ancestros se vengarán de ti...Los Salvadores te drenarán hasta de tu propia alma. Al reclamar un lugar en el mundo, los mortales han ganado sus propios enemigos. Los dioses antiguos están celosos y conspiran contra ellos. El Rey de los Muertos busca liderar sus ejércitos a la tierra de los vivos. En su propio reino, el poderoso Declesion observa y espera, a medida que los eventos comienzan a desplegarse precisamente como siempre los había planeado. Jillian y sus compañeros están acosados por todos lados, pero están plagados de inseguridad y división interna. Cuando la batalla final por la supervivencia comienza, tanto ellos como sus dioses se enfrentan a la extinción. Son presa fácil para los guerreros de Declesion, quien tiene la intensión de despojar a Jillian de su magia y levantar su imperio una vez más. Despojado de sus amigos y su amada Hella, Jillian es capturado y torturado. Finalmente es destruido y condenado a trabajar en las minas, a ver sus últimos días trabajando en la miseria para el enemigo contra el que ha luchado toda su vida. Es un hombre sin esperanza.

50% | $5.63
Título: Burned: An Alex Verus Novel 
Autor: Benedict Jacka
Formato: Paperback
Páginas: 416

Sinopsis: Alex Verus tiene una tienda de magia en Camden, Londres, y una habilidad extraña para ver el futuro. Pero de repente todo el mundo puede ver el futuro de Alex, porque el Consejo de Magos de Gran Bretaña acaba de declararlo traidor y ordenó su muerte en siete días, no hay forma de que nadie pueda salir de eso. Los amigos de Alex -Luna y los otros aprendices que ha tomado - están contaminados por asociación. Ellos serán condenados a morir también cuando la decisión entre en juego, y Alex se ve en una carrera contra el tiempo para salvarlos. Pero con sólo siete días para trabajar, ¿tendrá tiempo para salvarse a sí mismo?
No Ficción
50% | $9.37
Título: The War of the Roses
Autor: Trevor Royle
Formato: Paperback
Páginas: 512

Sinopsis: LA GUERRA DE LAS ROSAS es el relato definitico de uno de los episodios más sangrientos de la historia británica - guerras entre las casas de York y Lancaster. Trevor Royle provee una historia militar de las Guerras mientras que coloca el conflicto en el contexto de la época. Este fue un periodo con un rico legado: Willian Caxton introdujo las artes de la impresión; hubo un crecimiento en el cuerpo de la literatura, como Chaucer, en la lengua inglesa; la arquitectura floreció y grandes instituciones educativas nacieron, tales como la Winchester School y el King's College, Cambridge

Y ustedes, ¿ya conocían alguno?
¿Se les antoja?
⊱Angie⊰
  

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Angie! Muchas gracias por avisarnos de las ofertas, veré si me hago con alguno, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y así la TBR infinita sigue creciendo XD yo me apunté dos de esos 🙊

      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por esta entrada tan informativa, voy a ver si de pronto me compró algún libro ya que algunos me llamaron la atención.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada ;) tampoco es un esfuerzo tan desinteresado 😂 el plan es buscar ofertas buenas, porque a mi me cuesta un montón no perderme en el mega catálogo de booky. Pero qué bueno que alguno llamara tu atención, a veces se esconden por ahí muy buenos libros.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯