miércoles, 29 de marzo de 2017

TTT #52 || Autores que me gustaría conocer

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.



¡Hola a todos!
Tengo tan movido el reloj que ayer en la mañana desperté convencida de que ya iba a ser mayo, también me tomó por sorpresa el martes. Y por eso vengo un día después al TTT 😌
En fin, el tema de esta semana es autores que me muero por conocer/que no puedo creer que conocí. Como yo no he conocido a ninguno, pues me quedo con el fangirleo especulativo.

1. Brandon Sanderson. No tengo ni qué decirles por qué, ¿verdad? No lo conozco ni de redes sociales, porque aunque lo sigo en Twitter parece que nunca sale en mi feed. Pero bueno, son tan su fan que me quedaría feliz de la vida con el simple hecho de verlo en persona; aunque fuera de lejitos.

2. Patrick Rothfuss. ¿Han leído los tweets de Pat? Siento que podría decirle una estupidez y salirme con la mía. Por si no lo han notado, soy un poquito propensa a los malos chistes y a hacerme la tonta, y me encantaría hacerlo público.

3. Javier Ruescas. No he leído nada suyo (no me maten), pero tiene una vibra tan buena que dan ganas de conocerlo. 

4. George R.R. Martin. Me gusta muchísimo la Canción de hielo y fuego, y si no conozco más de su obra es por las limitaciones de mi cartera. De todos modos, este señor es tan legendario que me daría un telele si llego a conocerlo.

5. Rainbow Rowell. Un poco lo mismo que Pat; tengo una idea tan linda de Rainbow que me muero de ganas por intercambiar aunque sea un par de frases con ella.

6. Lois McMaster Bujold. Que sí, que sólo he leído un libro suyo, ya saben cómo soy. Pero en su momento le comenté en Goodreads que apenas la había descubierto, y la linda Lois se tomó la molestia de contestarme. Así cómo no voy a querer conocerla.

7. J.K. Rowling. No se me iba a escapar de la lista, a pesar de que llegué vieja a su mundo, le tengo mucho cariño a la historia con la que tantos crecieron. Y seamos sinceros, quién no querría formarse para verla un ratito.

8. Mariana Palova. Marianita de mi corazón  nos conocemos por internet y le he cogido un aprecio enorme, espero que algún día nos demos el visto bueno en persona. 

Y aquí le paro porque el resto de los autores que quiero conocer se me hicieron bolas, además de ser en plan de 'sería una bonita anécdota'.



Y ustedes, ¿conocen a algún autor?
¿Coincidimos en alguno? Cuéntenme ;)


⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Adoro los Top Ten Tuesdays, a pesar de que hace más de un año que nos los hago en mi blog.... Tendría que continuar :)
    Coincido en varios. Jk Rownling, POR SUPUESTO, conocer a esa mujer e intercambiar algunas palabras con ella sería el paraíso. De Patrick Rothfuss leí "El nombre del viento" y su continuación y LOS AMÉ, así que me encantaría conocerlo y de paso pincharlo para que publique la tercera parte que la necesito YA. Por último, Javier Ruescas. De él sólo leí dos libros y me gustaron. Además lo sigo en su canal de booktube y muero de risa con todos sus vides, así que también quiero conocerlo.
    ¡Un besote <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo los hago cuando me da la gana XD aunque intento ser constante, hay semanas en las que no se me antoja nada el tema...también podría escoger uno viejito...pero ya ves.
      Rowling es un sueño, lo malo es que no sé si es posible conseguir bookplates suyos, ya ni hablando de firmas-firmas XD Pat es un poquito sensible con el tercer libro :c lo último que supe fue que estaba en proceso de reescritura por los comentarios que le hicieron sus betas, así que toca seguir esperando...
      ¿Ya viste el video de Mulan? Me encanta cómo cuenta historias, sólo me hace desear más hacerme con alguno de sus libros 😂

      Nos leemos~~

      Borrar
  2. Holii... Me moriría de la emoción si conociera a JK Rownling, creo que no podría decirle nada y simplemente me quedaría con cara de tonta admirando a la persona que llenó mi infancia de magia <3<3 También sería super feliz si conociera a Cassandra Clare, la abrazaría y no la soltaría más(o mejor sí, porque tiene que seguir escribiendo sobre CdS jaja).
    BESOTEEE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii 😂 lo malo es que Rowling es tan famosa que ya debe tener su protocolo personal para fans. Puedes abrazar a Cassandra de espaldas, así le quedan los brazos libres 😈 ¿o de ladito? XD

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯