miércoles, 30 de agosto de 2017

Booktag (21) | Libros pendientes por leer


¡Hola a todos!

Hace tiempo que no hacía esto de los tags 'robados', pero es que lo vi en el canal de Isa Cantos y me gustó mucho. Les dejo el enlace a su vídeo para que puedan chismearlo. Y pues no tiene mucha ciencia, así que paso directo a los libros.


⇥Un libro que no hayas podido terminar

Cinco Semanas en Globo viene a ser como mi archinémesis, porque me ha derrotado tres veces y llevamos así desde hace unos doce o trece años, sin exagerar. Me defenderé diciendo que es una edición muy cansada para al vista, la letra es pequeñísima y es de esos libros chiquitos de tapa dura. En realidad es que ya le cogí roña, no sé si voy a poder leer algo de Verne algún día.



⇥Libro que no has leído porque no has tenido tiempo

Eso es medio falso, porque he tenido mucho tiempo todo este último año. Pero bueno, no me he puesto con El Camino de los Reyes porque es muy grande, muy pesado y me paso la vida sintiendo que voy a tener que dejarlo por un viaje o lo que sea, y me moriría si me quedo con la emoción de la historia, porque sé que Brandon me hace eso.



⇥Libro que no has leído porque es una secuela

Mátenme. Como acostumbro dejarme llevar por las ofertas...pues tengo una cantidad desaconsejable de segundas partes sin su primera. Una que me trauma es Refugio, porque LES JURO que busqué la saga en Google antes de comprarlo (fui a mi librería de usados favorita)...y de todas formas compré el segundo. La verdad no sé por qué estaba tan segura de que era el primero. Soy tonta del coco o algo. Hasta lo saqué de las estanterías para empezar, fue muy triste ese día. Y lo peor es que desde entonces ya se me quitó el antojo de la historia.



⇥Libro que no has leído porque acaba de salir

⪧¿Que acabe de salir y no he comprado por eso? Pff, todos. No sé cuándo fue la última vez que compré una novedad que no fuera en electrónico, pero estoy esperando They Both Die at the End de Adam Silvera, que sale en unos días. Espero que eso cuente xD y si no, pos ya qué.




⇥Libro que no has leído porque no te gustó otro libro del autor

Mmmmm...Yo no tengo en mis estanterías libros que no quiero leer, PERO tengo uno que no quiero releer. Ya saben, lo odio, no pierdo la oportunidad de hatearlo y me enoja haber gastado mi precioso dinero en él: Violín, de Anne Rice. Siento un odio real hacia la protagonista. Quiero venderlo, pero no quiero condenar a alguien más. No sé, siento que le estaría haciendo un mal a quien me lo comprara. Y entonces me odiarían a mí por cobrarles por sufrir.



⇥Libro que no has leído porque no has estado en el mood

Uff, ¿se vale una lista? Diré que...Pídele Papeles a Santa Simpa. Estaba eufórica cuando abrí ese paquete, porque lo gané en un sorteo y me llegó desde España, firmado por su autor (mi primer libro firmado😍). Pero estuve lejos de él mucho tiempo y luego que ya pude ir por él no se me antojaba. Sigo en eso.



⇥Libro que no has leído porque es ENORME

Quiero repetir El Camino de los Reyes xD por suerte tengo tochos para escoger. No me he puesto con La Columna de Hierro por la misma razón, a pesar de que es de tapa blanda y está chiquito. Ojo, lo "chiquito" no le quita lo GORDÍSIMO, ni la letrititita. Pero mi papá está siendo todo un champion este año y ya se lo leyó, no voy a decepcionarlo (?)



⇥Libro que compraste por la portada, pero no has leído por las malas opiniones que tiene

No es un fact, pero desde hace como un mes me he estado sintiendo desanimada a leer la saga Shatter Me. ¿La tragedia? Tengo la trilogía completa, más uno de los spin-offs o extras o lo que sean en electrónico. Por otra parte, sólo he visto las típicas críticas que se le pueden hacer a una novela de "distopía juvenil"; así que en realidad es cuestión de estar en el mood para volver unos diez años al pasado.



⇥Cuál es el libro que más te intimida de tus pendientes

Guerra y Paz, definitivamente. Estoy en el proceso de torturarme, digo leerlo, y no le veo fin a la tarea. No porque lea cada palabra con dolor, si no porque lo dejé en lo que agarro fuerzas. ¿Cuándo me van a dar? No tengo idea. Aunque más bien es cosa de que me desanimé mucho cuando descubrí que había comprado la traducción mala, ni siquiera me había dado cuenta.


Y ustedes, ¿qué libros tienen pendientes por leer?
¿Han leído alguno de estos?
⊱Angie⊰

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este BookTag, es perfecto para la gente que acumula montones de pendientes (como yo), así que me lo apunto para hacerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii, justo por eso no pude resistir hacerlo xD lo bueno es que hace meses decidí que los pendientes no son fails de organización, si no bellos libros que me aman aunque no les quite el polvo😂😂
      Esperaré con ansias tu tag♥

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Necesito con todas, todas mis fuerzas leer They both die at the end (espero haberlo escrito bien, sí no por lo menos ya te das una idea). Y bueno, iba a ponerme a responder el tag por aquí pero mejor me lo llevo para hacerlo en el blog... Algún día (?).

    Te amo, Angie. Pasa un bonito día, feliz cumpleaños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Emma❤
      Si te pides una copia de They both die at the end antes del 5 de septiembre, entras en dos sorteos de otros libros del autor😉 y la última vez que vi, el paperback estaba barato. ¡Y sí! Jamás me acordé de etiquetar gente al tag xD no sé por qué, si me gustó tanto (?)

      Gracias Emma, te amo ✨

      Borrar
  3. Angie, qué buen tag para explicar que uno pospone lecturas por buenos motivos. Yo tengo un libro de Verne, bueno son cuatro en uno pero por eso mismo es que la edición poco practica influye en no leerlos.
    Te recomiendo leer Shatter Me pensando en el desarrollo de la protagonista :D y yo también quiero They Both die at the end😻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro ❤
      Ya pasaron como tres mil años, pero igual contesto el comentario porque ya llegó mi copia de They Both Die at the End xD ojalá *changuitos* pueda ponerme con él esta semana, que me muero de pensar que está solito en el librero.
      También estoy pensando en animarme pronto con Shatter Me, con eso de que la autora acaba de anunciar otra novela del universo.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯