jueves, 28 de diciembre de 2017

Booktag (23) | Days of the week in books


¡Hola a todos!

Este tag es de Instagram, y llega a ustedes gracias a Sam, del canal SamLoveBooks y su cuenta de Instagram pueden verla aquí. En principio, tendría que haberlo hecho en Instagram, pero me faaalta la inspiración para tomar fotografías desde hace como un año, y no me sale a la fuerza.


⇥Lunes
Libro que te da demasiada pereza leer
Guerra y Paz. Por lo general no me da reparos dejar tirado un libro que no es de la biblioteca porque no me apetece leerlo, pero Guerra y Paz es especial porque me lo prestó mi papá...después de que yo se lo regalé, tan ancha. Pero bueno, es lo que hay.

⇥Martes
Un libro difícil de terminar
¿No cuenta Guerra y Paz otra vez? Cinco semanas en globo, es el libro que más veces me ha derrotado en la vida. Sigue invicto, por cierto.

⇥Miércoles
Un libro que no has leído y que probablemente nunca lo hagas
No están en mi posesión, pero no me veo comprando/pidiendo prestado/robando After. No tengo ningún motivo personal, más allá de que estoy vieja para este tipo de historias. Pero admito que la fama tiene mucho que ver con mi decisión de no tocarlos ni con un palito. Ni para tener la excusa de hatearlos.

⇥Jueves
Un libro que no recuerdas
Esta categoría es bien rara, pero les cuento que olvidé que había leído El evangelio del mal por mucho tiempo, hasta que alguien lo mencionó en Facebook y reconocí la portada. Luego me volví a olvidar de él, al grado de que me tomó como media hora de búsqueda intensa por todos lados encontrar el título, porque sólo recordaba vagamente la portada y la temática. No lo lean, btw.

⇥Viernes
Un libro que mueres por que publiquen
Leyenda de Plomo y Hueso. La cantidad de libros que ya quiero es inmensa, pero Mariana me mete el hype con una facilidad que asombra. Eso y que la publicación de este libro es más bien inminente, y me da ansias locas porque meurgemeurgemeurge.

⇥Sábado
Un libro que quisiste releer en el momento de haberlo terminado
El Señor del Sabbath. Voy a repetir autora, porque este es el único libro que recuerdo que quisiera volver a leer al momento de terminarlo. También es el único que leo dos veces en un año, con menos de un mes (creo) entre lectura y lectura, y eso que leí los capítulos de muestra unas seis veces. ¿Obsesión? ¿Yo?

⇥Domingo
Un libro que no querías terminar
Me solía pasar mucho en mi juventud, pero esto de ser blogger me ha corrompido. Me viene a la mente Juego de tronos, porque me frustro mucho con la saga. Todo es tan...¿trágico? ¿Pesimista? Y me engancha tanto que tengo que ir a romperme el corazón cada vez.

Y ustedes, ¿han olvidado un libro?
⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. Holaaa guapi, qué padre que hayas hecho el tag, también lo haría en blogger ja, ja, ja, o bueno, a ver si me da la imaginación para las fotos :P ahhh, After tampoco lo leería ni prestado, regalado, nada; ohh, a ver si ya se me hace con El Señor del Sabbath, le tengo muchas ganas *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que los tags en Instagram se me hacen bien difíciles, eso de tener ¿la mente? ¿los ojos? simples no deja nada bueno XD pero confío en que tú sí puedes, porque tienes una estética preciosa❤
      Se me hace que ya nadie quiere After, al grado de que de repente me da hasta penilla. Y pues ya sabes que te SUPER RECOMIENDO El Señor del Sabbath; si quieres hacerte con la edición larga, aún estás a tiempo porque no tengo noticias de la publicación de la segunda edición.

      Nos leemos😘

      Borrar
  2. ¡Hola Angiee!!!
    No conocía el tag pero me encantó, me parece que te lo voy a robar para hacer dentro de un tiempo jajajaj. Coincidimos con lo de After,no me llama para nada la atención y menos con toodas las críticas que tiene. Definitivamente no es lo mío.
    Leí 'Cinco semanas en globo' hace bastante tiempo ya y creo que me gustó pero es verdad que es un poco pesado. Me gustó más 'La vuelta al mundo en 80 días', también de Verne.
    Bueno, un beso gigante y que termines bien el año!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Arwen! ¡Feliz casi año nuevo! Espero que te la hayas pasado super bien en navidad. Como no se puede confiar en mi, ten la confianza de venir a chismearme cuando lo hagas xD o etiquetarme o lo que sea, en especial porque ni me acordé de taggear gente yo.
      A los pobres libros de After se me hace que ya nadie los quiere xD hace muchísimo tiempo que no veo que alguien quiera leerlos, ni para criticar. Con Verne yo no sé qué me pasa, ya es trauma. Igual y me busco una versión infantil para perderle el miedo, porque esa edición que tengo no ayuda para naaada; mini letras, chiquito, pasta dura. No, no, no.

      Nos leemos 😘

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯