sábado, 23 de diciembre de 2017

IMM (24) | Descontrol Masivo

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.


¡Hola a todos!
***********  
No quería subir esto tan cerca de Navidad, pero tuve un accidente con la maldita actualización de Windows y perdí básicamente toda mi información. Por suerte las fotos seguían seguras en mi celular. Pero igual llevo dos días peleando con la computadora y hasta hoy me di un break para rehacer un poco lo que está perdido, incluyendo este haul. Los dejo ahora con Angie del pasado, que seguía feliz y optimista.

***********

Escribo esto mientras medito si SÍ o si SÍSÍSÍ comprar otros dos libros #NoShameAtAll
En realidad sí me da pena, pero mi cinismo creciente me protege de esa culpabilidad. Dicho esto, estoy fuera de control y necesito ayuda. Peeero lo hecho, hecho está, y hoy les traigo las preciosas consecuencias de mi debilidad~

Prince of Thorns es uno de esos libros que compré hace mucho, pero que me olvidé por completo de que lo tenía cuando hice las fotos, y ya luego me dio flojera retomarlas. Y sí, eso ocurrió de nuevo para este IMM. Va de un niño que creció en la realeza, hasta que vale madre, y ahora vuelve a casa a armar jaleo.
In the Labyrinth of Drakes es el cuarto libro de la saga The memories of Lady Trent, que como se imaginarán va de una señora que estudia a los dragones. Ahora, no he leído el primer libro porque no he comprado el segundo (pero sí el cuarto), aunque planeo ponerme a ello en un par de días.

Fairest, para seguir con el batuburrillo loco que estoy armando en mi librero, más libros de sagas incompletas. De Marissa Meyer no tengo Scarlet, a pesar de que me quedé MURIENDO por leerlo luego de Cinder, pero no hay coherencia en mi vida.
Y The Paper Magician viene a ser como Prince of thorns, porque es una saga más que comienzo a comprar para leer de corrido cuando me dé la vida.

Momentos Estelares de la Ciencia, Cuentos de los Viudos NegrosRobots e Imperio, todos de Isaac Asimov. Aquí empezaré a hacer una revoltura temporal, porque muchos de estos libros los compré con cupones de Amazon, ya sea por el Buen Fin, el Black Friday o el Cyber Monday, y ya olvidé cuáles compré juntos y cuándo.
Sobre estos tres libros no hay mucho que explicar. Robots e Imperio es algo así como parte de las sagas de ciencia ficción de Asimov, Cuentos de los viudos negros lo quería mucho porque va de un club de señores que se junta a resolver misterios, y Momentos estelares será el primer libro de divulgación que lea del autor.

#BrandonForEver. El imperio final y El pozo de la ascensión, porque volvieron a estar a precio rebajado en Amazon y me moría. No hay excusa en realidad, más allá de que quería la trilogía completa. Mi estantería está comenzando a verse preciosa con las re ediciones de Nova, y me pone tan contenta que CASI no me duele el dineral que me estoy dejando en esto.

El paquete de Six of CrowsCrooked Kingdom, si no me traiciona la memoria, estaba en descuento. Una cosa curiosa que me está pasando con Leigh es que mi hermano empezó a leer la trilogía de los Grisha, ¡y ya me alcanzó! Estoy considerando pasarle estos cuando termine Ruin and Rising, aunque también me gustaría aprovechar el ritmo que trae para meterle más variedad a sus lecturas. ¿Alguna sugerencia?
 

Con este par no hay correlación, más allá de que son los dos que no supe en qué otro grupito meter. Wintergirls lo conocí en el canal de Emma, y es algo de lo que me parece que no he hablado por acá, pero en mis primeros años de adolescencia tuve unos cuantos encontronazos con los trastornos alimenticios. El gusanito no se ha muerto, y ver a Emma hablando de él me hizo desearlo con locura.
Y H.G. Wells Short Stories va para la colección de antologías de Flame tree, que es hermosa y me ha estado dando el gusanito de tener historias cortas a mano.

Mil lugares donde encontrarte y Memorias de Idhún: Triada fueron mis últimas compras en mi librería de segunda mano favorita, ambos porque hace tiempo que quiero leerlos; además, el libro de Idhún fue obligatorio porque no los veo por ninguna parte. Un paréntesis triste es que esto fue hace ¿meses? y no he vuelto, con lo que me encanta ir de caza.


 
Por útimo, The devils of LoudonA manual for cleaning women son mis dos compras más "serias". Huxley siempre me atrae mucho, y cuando supe que había escrito sobre un "episodio vergonzoso" tuve que caer. A manual lo encontré buscando libros polémicos del año pasado, pero lo compré por el puro gusto de satisfacer mi curiosidad.


Y ustedes, ¿han leído alguno?

⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. Hola, Angie hermosa de mi corazón💕
    No he leído nada de este masivo haul pero sabes que le tengo ganas de la dulogía de Six of Crows, muchas ganas. Lo mejor es que has aprovechado tanto afortón de Amazon, espero pronto tengan más ahora que ya no andan tan jodida c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro💖💖💖💖
      Esta vez sólo tardé tres días en contestar XD ya voy mejorando. Con Amazon nunca se sabe, pero el día de la locura sí se pasó muy duro. ¡La desventaja es que no avisa!😂
      Te avisaré si me entero de alguna oferta de Six of Crows❤

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯