martes, 9 de enero de 2018

TTT #65 | Diez libros que no leí el año pasado

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de la semana en That Artsy Reader Girl.
¡Hola a todos!

Ni por dónde comenzar con el tema de esta semana, la verdad. Tengo una pila tan grande de pendientes que es básicamente todo mi librero, o la mitad. 
Pero seleccioné los diez que SÍ o SÍ leo este año. Excepto Guerra y Paz, que me ha derrotado hasta ahora.
⤞⤝

1. Red seas under red skies, de Scott Lynch. No sé por qué me da tanto miedo seguir con la trilogía, si en el fondo estoy consciente de que me encanta cuando los autores juegan con mis sentimientos. Aunque lo que Scott Lynch me hizo en The Lies of Locke Lamora estuvo pasadito de la mano, todavía sufro😓

2. Ruin and rising, de Leigh Bardugo. Este es un caso distinto de trilogía en pausa indefinida; sí quiero saber cómo acaba la historia, pero mi interés se enfrío un poco porque no cogí el tercer libro rápido. Y ahora ha pasado tanto tiempo que creo que tengo que darle un repasito al segundo libro, y pues weba.

3. La última batalla, de C.S. Lewis. Pff. Y ahora un ejemplo de saga que en realidad no quiero continuar por cansancio, pero que quiero terminar porque así soy. Mi experiencia con Narnia no ha sido satisfactoria, al grado de que mi amor por el mundo se ha ido destiñendo. Ojalá Lewis alce la historia con el final de la saga, porque si no me iré siendo hater y qué pena.

4.  Pídele papeles a Santa Simpa, de Martín Zeke Ochoa. Este es mi pendiente más viejo, creo. Lo gané en un sorteo hace como millones de años y no he conseguido ponerme a ello.

5. La columna de hierro. Cicerón  el esplendor del imperio romano, de Taylor Caldwell. Y un libro que ME MORÍA POR TENER, pero que he ido postergando porque es muy gordito y se me complica sacarlo de casa. Además de que es una edición "de bolsillo", con mini letras y una ya está vieja para esas cosas. Shame.

6. El Camino de los Reyes, de Brandon Sanderson. Es el turno del pendiente que más pena me da, porque yo aaaamoooo a Brandon, y El Archivo de las Tormentas es la historia que más me alborota el hype lector. Pero es que es Tan Gordo Y Pesado. La clase de libros que rompe muñecas. Y pues aquí estamos.

7. Guerra y Paz, de Tólstoi. #ShameShameShame Este libro se lo regalé a mi papá, lo leyó y luego me lo pasó. He leído cien páginas. 

8. A Court of Thorns and Roses, de Sarah J. Maas. Le di una ojeada el año pasado, pero no tenía la segunda parte y mejor lo dejé. Ahora ya tengo el poder.

9. Carry On, de Rainbow Rowell. Sigo con mis penas, porque Carry On es además un regalo de Sam bonita. Y es precioso, y me pica la curiosidad y todo. Pero ay.

10. They both die at the end, de Adam Silvera. Este sí es un alargamiento premeditado, porque sé que me voy a morir del dolors cuando lo lea. Y a eso seguramente le siga un "bloqueo lector" que me aterra, porque no importa que sea una blogger irresponsable, aún así tengo el mono.

Y ustedes, ¿dejaron pendientes el año pasado?
Y como sé que sí, ¿cuáles?😂

⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. El único libro que he leído es Carry On de Rainbow Rowell y no me gustó para nada. No estoy segura de si leer A Court of Thorns and Roses y They Both Die At The End. Me han dicho que Adam Silvera te rompe el corazón y no estoy lista para eso.

    Tina @ As Told By Tina

    (Casi nunca escribo en español no mas hablo español casi todo los días. Me tomo un poco de tiempo para escribir mi comentario).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Tina!
      Thank you so much for the effort. Although I'm such a mess with my grammar, it's totally fine if you write your comments on english.
      I'm a little bit worried about Carry On, but I hope I enjoy it since I've been waiting to read it for so long. ACOTAR is another read that I'm not sure about, for the numerous bad reviews online, and I absolutely agree with not being ready to have a broken heart xD I feel like I'm going to ugly cry with that book!

      Borrar
  2. Angie, ya quiero que leas el último de Narnia. Necesito saber qué piensas :3
    Suerte con esas lecturas que se resisten, así tengo varias. ¡Pero este año sí podremos con ellas! Me interesa Carry On, pero no sé, no soy muy fan de Rowell... hnng.
    Besitos °3°

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana❤
      Me pone muy nerviosa Narnia XD siento que acabaré odiándolo todo y me da mucha pena eso, porque encima no sé qué le haré a los libros. Pero serás la primera en enterarse cuando por fin lo saque del librero. Con Carry On me han estado dando dudas por algunas opiniones que he leído, pero ojalá me guste y pueda recomendártelo. ¡Y sí que se puede💪💥💥!

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯